jueves, 2 de junio de 2016

Sonido en Presentaciones

En las presentaciones es fácil incluir música y sonidos, usando Impress de Libre Office. Sigue estos sencillos pasos que he encontrado en el Blog de Open Office.

PASOS A DAR
Haz clic en el menú Insertar y seleccionar la opción Vídeo y sonido; y repite esto en cada una de las diapositivas en las que quieras incluir ese efecto.
También puedes incluir el sonido en varias diapositivas, siguiendo estos pasos:
  1. Sitúate en la diapositiva donde quieres que se inicie el sonido, y desde el menú de Tareas, selecciona el área Transición de diapositivas 
  2. En Sonido, selecciona Otro Sonido
  3. En la ventana que se muestra, selecciona la canción o sonido que deseas que se reproduzca.
  4. Activa la opción Repetir hasta el próximo sonido
Cuando quieras que acabe ese sonido, o prefieras incluir otro distinto:
  • Vete en la diapositiva donde quieres que acabe la música o el sonido
  • Desde el panel de Tareas, selecciona el área Transición de diapositivas
  • En Sonido, selecciona Detener sonido anterior
  • Y para poner otra musica o sonido a continuación elige que fichero quieres que se oiga y guarda la presentación. 
  • Pulsa F5 y comprueba que todo funciona como tu querías que se oiga.

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