viernes, 28 de septiembre de 2012

Congreso de Informatica Educativa

En diciembre en Chile se celebra el TISE.
Así lo presentan sus organizadores:
"Por décimo séptimo año, el Centro de Computación y Comunicación para la Construcción del Conocimiento, C5, del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, organiza TISE 2012, Congreso Internacional de Informática Educativa. Durante dieciséis años TISE fue el Taller Internacional de Software Educativo. Dado que su concepto, alcance y campo de acción se ha ampliado durante los años, cubriendo un amplio rango de temáticas de la Informática Educativa, TISE es hoy un Congreso Internacional de Informática Educativa."
El espíritu de este Congreso es conformar un espacio de presentación, intercambio y difusión de experiencias sobre Informática Educativa, en especial en las áreas: 1. Nuevas tendencias en el aprendizaje con tecnología digital, 2. e-Learning y e-Inclusion, 3. Interacción persona-computador, 4. Diseño, desarrollo, evaluación, usos y aplicaciones de Internet para la educación y software educativo.

FECHAS A TENER EN CUENTA
* Hasta el 12 de octubre de 2012: Envío de Papers y extended abstract Posters.
* Octubre 26 de 2012: Notificación de aceptación o rechazo de trabajos.
* Noviembre 9 de 2012: Envío versiones finales de los trabajos aceptados.
* Diciembre 5, 6 y 7 de 2012. Realización del Congreso.

CHARLISTAS PARTICIPANTES
TISE 2012 contará con charlas y Paneles sobre temáticas de interés en investigación y práctica en diversas áreas de la Informática Educativa, presentadas por expertos del área a nivel nacional y extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aporta tu opinión, enriquece este blog con tu punto de vista!