lunes, 6 de abril de 2009

Imaginacion al poder

Acabo de quedarme prendado por un vídeo promocional de... la lectura!
Un amigo de Facebook lo había comentado con un "Wuau" y no me he podido resistir.
He corrido a Youtube y lo he visto. Me ha capturado tanto, que lo he re-visto en pantalla grande.
Como me han interrumpido en la mitad, y estaba "atrapado", lo he vuelto a ver.
Y me parece tan bueno que lo quiero compartir. ¿No os parece fabuloso?
Lo que más me gusta es la intertextualidad, la mezcla tan fabulosa de texto, ritmo visual, efectos visuales y sonoros, sincronía... bueno todo me encanta.
Es por eso que, tras el Wuau de Teketen, grito: ¡imaginación al poder!!
(el vídeo es para la campaña me gusta leer de la editorial Mondadori)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu opinión, enriquece este blog con tu punto de vista!